sábado, 12 de marzo de 2011

Noa 6.0




Bueno, tras un periodo de inactividad, voy a poneros al día de mis nuevos avances.
Primero: Lo del pipí diurno ya está más que controlado. Cuando tengo ganas, voy al baño, enciendo la luz, me bajo las braguitas y el pantalón, saco el orinal, y ¡ala!. A hacer pipi. Luego me levanto y me limpio con papel el chichi, lo tiro al inodoro y me subo de nuevo la ropa. Lo de vaciar el orinal en el water ya es otro asunto... aún necesito ayuda de algún mayor que pase por alli, para evitarme una lluvia dorada.

Segundo: Ahora estamos con lo de intentar no hacer pipí en el pañal durante la siesta y por la noche. Estamos rellenando un calendario con nubes cada vez que mojo el pañal, y con soles cada vez que está seco. Por ahora ganan las nubes por goleada, pero ya veremos al final del partido.

Tercero: (Hoy estamos escatológicos). Tema caca: Tras un tiempo de sufrimiento y malos ratos, parece que ya he asumido que para hacer caca hay que sentarse en el water y apretar. Molesta un poco porque está dura y hace pupa, pero más pupa me hace luego si no la echo de mi cuerpo. Por la noche aún me hago caca a veces en el pañal, pero cada vez menos. La verdad es que me va molando lo de hacerlo donde los mayores, sobre todo porque cuando lo hago pegamos una pegatina en el baño, y llamamos a la tia Vero para que me cante la canción de la caca.

1 comentario:

Jose_Elche dijo...

Qué alegría ver que has vuelto a actualizar el blog y que ahora, además, nos cuentas tus aventuras y las de tu hermanito!!!

No veas lo feliz que me ha hecho leerte jejejeje

Por cierto, yo no conozco la canción ésa que dices, me la vas a tener que enseñar!!! (bueno, me sé una de una caca y una montaña, pero ya te la enseñaré cuando te hagas un poco más mayor jejeje)

Besicooooooos!