Siiii... ayer por primera vez he actuado conscientemente. Uso mis manitas para atraer hacia mi boca lo que se me pone delante... un dedo, el chupete, o lo que sea. Aun lo hago sin coordinar los dedos, solo con las manos como si fueran muñones, pero ya es algo. De aquí a resolver el cubo de rubik, no me queda ná.
Me río mas que antes, y ya parece que sea en respuesta a las monerias de mis papas (aunque no siempre, por lo que puede que sea casualidad).
Ayer se volvieron a Alicante mis abuelitos Antonio y Loli y mis tias Encarni y Vero que habían venido a verme el fin de semana.
Mamá ha visto por internet que ya le han ingresado los primeros 100 euros de la ayuda mensual durante 3 años por ser mamá trabajadora. Además le llegó el mensaje de que la pensión por maternidad se había resuelto favorablemente.
Por cierto que esta noche ha sido un poco infernal, y mamá ha tenido que meterme una sonda por el culillo para ayudarme a vaciar las tripas, porque me dolía mucho (es lo que tiene tener una mamá enfermera). Me ha aliviado un poco y ya me he tranquilizado.
lunes, 10 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Publicar un comentario